jueves, 11 de mayo de 2017

Cupcakes de s'mores

Ingredientes

Para la corteza:
1 1/3 taza de galletas de graham migas
5 cucharadas de azúcar
5 cucharadas de mantequilla sin sal

Para los cupcakes del chocolate:
1 taza de azúcar
3/4 taza más 2 cucharadas de harina para todo uso
6 cucharadas de Hershey's Cacao en polvo
3/4 cucharadita de polvo para hornear
3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de leche en la temperatura ambiente
1/2 taza de aceite vegetal
1 huevo grande-ligeramente batido
1 cucharadita de vainilla
1/2 taza de agua hirviendo

Para el relleno de la melcocha:
2 claras de huevo
1/2 taza de azúcar
1/4 cucharadita de crema de tarter
1 cucharadita de vainilla

Para ganache de chocolate con leche:
1 taza de crema batida pesada
10 onzas. Chocolate con leche finamente picado
1/2 cucharada de aceite vegetal

Instrucciones

Para hacer la corteza:
Coloque el estante en el centro del horno y precaliente el horno a 325 F, coloque las latas de cupcake con 16 envolturas de cupcake y reserve.
En un tazón pequeño, combine las migas de galleta de graham, el azúcar y la mantequilla derretida y mezcle bien con un tenedor.
Presione cerca de 1 1/2 cucharada de la mezcla en la parte inferior de cada liners cupcake y hornee 6 minutos, a continuación, dejar de lado para refrescarse.

Para hacer los cupcakes:
En un tazón grande combine el cacao, el azúcar, la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda y la sal.
Agregue aceite, leche, huevo y vainilla. Batir durante 2 minutos con una batidora eléctrica manual a velocidad media, luego añadir agua hirviendo y batir para combinar (la masa será delgada). Divida la masa uniformemente entre los trazadores de líneas de la magdalena sobre la corteza (debe ser 3/4 lleno)
Hornee hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, aproximadamente 20-25 minutos. Ponga a un lado para enfriar en la cacerola, a continuación, con un cuchillo afilado o cupcake corer hueco a los centros de cada cupcake (cortar la parte superior de cada centro y guardar para luego volver a colocarlo en el fillin).

Para hacer relleno de malvavisco:
En un recipiente a prueba de calor sobre una olla de agua hirviendo batir las claras de huevo, el azúcar y la crema de tártaro, hasta que el azúcar se disuelva (tenga cuidado, el agua no debe tocar el fondo del tazón). Continuar batiendo sobre el agua hirviendo hasta que la mezcla del huevo esté caliente al tacto, después quite del calor y continúe batiendo con el mezclador hasta que los picos inmóviles formen. Al final agregar la vainilla y mezclar bien.
Transfiera el relleno a una bolsa de tuberías con punta redonda o use una bolsa de plástico y corte la esquina y llene los cupcakes. Coloque detrás las tapas de los centros de cupcakes.

Para hacer el ganache:
En un fuego bajo en una cacerola de la salsa pequeña derrita el chocolate de leche tajado con la 1/2 cucharada aceite vegetal, revolviendo hasta que es completamente liso. Retire del fuego y agregue la crema batida pesada y fría, revuelva bien hasta que se combine uniformemente. Utilizando una cuchara, diseminar el ganache sobre las magdalenas. Si el ganache esta "runny" ponlo en la nevera brevemente para establecer antes de la parte superior de los cupcakes.
Almacene en la nevera.


Fuentes consultadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario