sábado, 13 de mayo de 2017

Mi experiencia como "Blogger"

Hola, en las cosas buenas siempre ha de haber un final. Aquí, para cerrar esta etapa quiero contarles un poco de mi experiencia como "blogger".

Todo empezó cuando mi profesora de informática nos colocó este trabajo al inicio del semestre. No me gustó mucho para ser honesta. Pero luego me inspire para continuar m blog de manera que me gustaran los temas de lo que escribía.

Cuando vi mi blog crecer, me sentía muy orgullosa de mi trabajo. Sentí que todo la dedicación y el esfuerzo que le puse estaba dando resultado. Pero ademas, mi blog me ayudo a crecer como persona me hizo sentir conectada con el mundo, que una parte del internet era mia.

Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí. Gracias a las personas que entraban y leían mi blog, la verdad que lo apreció.

Los veré pronto,

Lisa Rodríguez

1 comentario: